URDHVA MUKHA SVANASANA

ūüźĺPERRO BOCA ARRIBAūüź© Impulsa a fortalecer nuestras flaquezas interiores ligadas a la desesperanza y nos ayuda a entablar una relaci√≥n de seguridad con nosotros mismos a pesar de las dificultades.

Urdhva Mukha Svanasanaūüźē Estimula el chakra Manipuraūüíõ y Anahataūüíö, llev√°ndo el prana al inhalar hacia el coraz√≥n(ūüíö) y al exhalar hacia el abdomen(ūüíõ) fortaleciendo la voluntad de poder, las ganas de vivir y la energ√≠a interior.

La energía de Anahata también crea una conexión más fuerte con la comunidad mundial; tan necesarias ahora mismo.

Aquí se abre y expande el pecho, creando una sensación de vigor y aumentando la confianza, la energía positiva y la inspiración.

A NIVEL F√ćSICO ūü§łūüŹľ‚Äć‚ôÄÔłŹūü§łūüŹĺ‚Äć‚ôāÔłŹ Es una postura vigorizante que te hace fortalecer las defensas contra el estr√©s y los s√≠ntomas de agotamiento.

Activa y refuerza tus espinales,gl√ļteos, mu√Īecas, tr√≠ceps y romboides.

La cintura escapular se estimula soltando bloqueos en los hombros, fortaleciendo los manguitos rotadores! ūüíÉūüíÉūüíÉ . . . . #yoga #yogapractice #yogaeveryday #urdhvamukhasvanasana #asana #yogi #yogabeach #yogainnature #nature #naturaleza #yogalife #yogalifestyle #healthylifestyle #om #mentesana #yogaphotography #picoftheday #naturephotography #hathayoga #vinyasayoga #beach #asturias #spiritualgrowth #spiritual #spiritualawakening #soul #north #yogaevalunas #ibelieveinthegoodthingscoming #human


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo