Mi Historia

Toda mi vida he sentido curiosidad hacia la parte emocional y espiritual que mueve al ser humano; esta mezcla es la que me ha hecho aprender de diferentes ramas deportivas de competición y artísticas.


Fue una fuerte caída emocional en mi vida lo que me hizo buscar una forma diferente de escuchar mis emociones y de expresarlas, con mi cuerpo como medio de expresión.

Esto me hizo probar en un principio con la danza contemporánea de manera profesional, pero sentía que no encajaba del todo para mí; fue también lo que me llevó a curiosear a cerca de el Buddhismo y otras filosofías de vida.

Lo que no sabía era que todo aquello me estaba preparando para encontrarme con lo que se convertiría en mí todo, el Yoga.


Me enamoré del Yoga porque me sanó, hizo que me reconciliara con mi cuerpo, mi mente y con el mundo; me ofreció otra perspectiva.

Fue entonces cuando supe que yo quería ofrecer eso a los demás; decidí formarme como Profesora de Yoga y recoger constantemente conocimientos nuevos, que me permitan crear una mejor experiencia para mis alumnos y darles toda la buena vibra física y mental que el Yoga me da a mi; siendo yo entonces siempre aprendiz y maestra.


Mis estudios de Yoga los cursé en la Escuela Internacional de Yoga de Madrid; y cabe decir, que para mi es importante el aprendizaje constante, mediante talleres, lectura de libros, en resumen, mantener viva la búsqueda y la curiosidad en esta filosofía tan amplia y bella; así como del cuerpo físico, su cuidado y su perfeccionamiento.


He trabajado en Madrid en varios ámbitos, desde salas deportivas; pasando por centros de fisioterapia para pacientes con patologías; en oficinas enfocada a ayudar a los trabajadores a necesitaban liberar y gestionar su estrés.

Actualmente vivo en Asturias, donde doy enseño Yoga y Pilates en varios centros; sin olvidar que también enseño desde casa de forma Online.


Si sientes curiosidad hacia el Yoga, si quieres poder entender mejor todo eso que fluye dentro de ti, si sientes que necesitas encontrar eso que te haga silenciar la turbulencia exterior para poder escucharte y moverte desde la escucha y el amor hacia ti misme...aquí estoy, deseando acompañarte en el camino.


Hari Om



30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo